Misión

Ofrecer a nuestros clientes y socios, soluciones, tecnología y servicios innovadores, de contrastada calidad y oportunidades de negocio, alrededor de las tecnologías LIFI/VLC, que nos permitan en breve tiempo posicionarnos como un referente de la aplicación de esta nueva tecnología y alcanzar una ventaja competitiva decisiva partiendo de nuestro entorno.

 

Visión

Convertirse en un socio tecnológico de excelencia para Socios y clientes.

Contribuir al desarrollo en la tecnología LIFI/VLC de socios y clientes entendiendo que su éxito profesional y el nuestro son interdependientes.

Establecernos a nivel global en un puesto de liderazgo en formación y consultoría sobre LIFI/VLC.

Implementar la necesaria Investigación científica y tecnológica realizada con modelos matemáticos y físicos para la creación de nuevos productos tanto de hard como de Software y algoritmos de comunicación .

Hacer que la política de empresa se base en el conocimiento y se plasme en la creación unidades de integración y de patentes registradas de acuerdo con las leyes comunitarias y marcas internacionales.

Somos conscientes de habernos situado  en uno de los pocos mercados disruptivos en los que aun es posible posicionarse de forma temprana), basándonos en nuestra  experiencia en gestión de este tipo de empresas